Internacional

La relación con instituciones docentes del extranjero es un hecho relevante en la Escola Massana.

Curso a curso se incrementa el número de estudiantes y docentes que realizan intercambios con escuelas extranjeras y de estudiantes i docentes que vienen de todas partes a cursar un periodo de sus estudios en nuestra escuela.

Esto no sólo representa una experiencia enriquecedora para el conjunto de la escuela, sino que además favorece la proyección de su prestigio en el ámbito internacional de los estudios superiores de arte y diseño.

La Coordinación de Internacional gestiona la movilidad de alumnos y docentes e interviene en el establecimiento de los acuerdos pedagógicos y de intercambio que la escuela tiene firmados con numerosas instituciones europeas y americanas (escuelas partner).